De nuevo, gracias.

Hola, y gracias por leerme.

Soy nueva en esto asi que lo dire rapido y sencillo, escribo mis pensamientos y todo lo que no puedo decirle a la gente en ese mismo momento. Discuto sobre situaciones de la vida y aveces te podras sentir identificado.

Gracias otra vez.
DenielleChaparro.

viernes, 20 de abril de 2012

Un interior putrefacto lleno de sueños.

Siento algo extraño dentro, como si no tuviera ganas de seguir en este mundo. Irme algún lugar de la vía láctea no me caería nada mal. Se que huir no es la solución pero, que puedo hacer ahora? Sentarme a esperar? Unirme a un convento donde tenga que fingir ser santa en una religión hipócrita y egoísta? Quedarme en una esquina hasta que un viejo cuarenton obeso con sudor de mantequilla se asome por la ventanilla y me invite a subir? Ser feliz con lo que tengo y dejar a un lado la 'adrenalina' que anhelada sentir antes? Sigo sin entender, como todos podemos fingir que nuestra vida esta perfectamente equilibrada, si en realidad estamos podridos por dentro, llenos de llagas, cicatrices y recuerdos. Pero que gracia tiene seguir adelante con todo esto? Es difícil entender lo que necesito en este punto, o que no. Ni siquiera logro separar mis oscuros y suicidas pensamientos de los más puros e inocentes, si es que queda alguno de ese tipo en este interior putrefacto y lleno de amargura. Quisiera dejar todo en este punto, estoy cansada y se que no llevo ni la mitad de la carrera....pero, algo me trae a tierra otro vez, ese algo por lo que prometí luchar y ser más fuerte cada día, me dice que no estoy sola, que me cuida desde la distancia y cuando echo una mirada al pasado recuerdo el por que de toda esta travesía, pensándolo bien, tal vez no este tan podrida como pienso, quizás queda algo y pueda rescatarme a mi misma de perderme dentro de mi, no lo se...seguiré intentando.

1 comentario:

  1. Definitivamente las luchas mas sanguinarias suceden en nuestro interior. Pero hay que ser valeroso y audaz para enfrentarnos.

    ResponderEliminar