De nuevo, gracias.

Hola, y gracias por leerme.

Soy nueva en esto asi que lo dire rapido y sencillo, escribo mis pensamientos y todo lo que no puedo decirle a la gente en ese mismo momento. Discuto sobre situaciones de la vida y aveces te podras sentir identificado.

Gracias otra vez.
DenielleChaparro.

viernes, 20 de abril de 2012

Días sin sol.

No me gustan estos días, en los que te extraño hasta quedar exhausta, en los que pienso si algun día volveré a verte y en donde llego a preguntarme si te pasa lo mismo. Esta de más de decir que te necesito aquí, conmigo, siempre y cada momento. Que cada vez que recuerdo nuestros momentos juntos siento un nudo en la garganta, por que no has estado en cuerpo pero si en alma, te siento en las noches, en la oscuridad, bajo la luz de la luna , en el frío de una mañana sin sol, pienso que me acompañas desde la distancia. Quisiera agradecerté por todo lo que has echo por mi, por cuidarme de pequeña, por amarme hasta ya no poder más. Se que no puedo encontrar las palabras perfectas para hacerlo pero es que en realidad no las hay, solo puedo decirte que te amo y eso jamas cambiara, solo falta decir que mis palabras son simples, pero vienen de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario