De nuevo, gracias.

Hola, y gracias por leerme.

Soy nueva en esto asi que lo dire rapido y sencillo, escribo mis pensamientos y todo lo que no puedo decirle a la gente en ese mismo momento. Discuto sobre situaciones de la vida y aveces te podras sentir identificado.

Gracias otra vez.
DenielleChaparro.

lunes, 2 de abril de 2012

Entre si y no.

Creo que he llegado a la conclusión de que el amor apesta a rosas marchitadas, a chocolates con relleno de caramelo, a lágrimas en un pañuelo con olor a lavanda o bueno eso creo yo. Sentir que tan solo una sonrisa de esa persona nos llena el día de alegría, pero al final de que sirve tener esos sueños y esperanzas? Que tiene de diferente el estar enamorado o no? Acaso son las mariposas? Es la necesidad de estar cerca de alguien que nos de fuerza todos los días con un beso, un abrazo o tan solo con un mensaje? O es simplemente es el miedo a la soledad que nos aterra y nos hace querer ser unos ilusionados que ven el mundo color de rosa? Para que es toda esta coñada que nos han inculcado nuestros padres que seremos unas princesas y ellos unos príncipes de color azul? Por que creemos que es especial si al final terminará en destrozos y nuestro corazón por fin admitirá que se ha equivocado. Tal vez algunos digan que encontraron las felicidad otros en cambio dolor y depresión hasta en una simple mosca. Yo digo que esta bien: los que están enamorados y los que aún están esperando al amor de su vida, los que sufren por que esa persona se fue, los que están felices solos y los que simplemente esperan al tiempo. Simplemente no creo en cuentos de hadas ni en mariposas que de alguna forma u otra llegaron a los estómagos de la gente, yo digo que sea cual sea tu condición todos estamos pasando por alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario