De nuevo, gracias.

Hola, y gracias por leerme.

Soy nueva en esto asi que lo dire rapido y sencillo, escribo mis pensamientos y todo lo que no puedo decirle a la gente en ese mismo momento. Discuto sobre situaciones de la vida y aveces te podras sentir identificado.

Gracias otra vez.
DenielleChaparro.

jueves, 5 de abril de 2012

Extraña felicidad.

 Todo lo que dí por escuchar salir esas simples palabras de tu boca, todos los nervios acumulados, cada bello de mi cuerpo en posición de ataque frente a esas caricias suaves, latidos tan fuertes como si mi pecho fuera a explotar, sonrisas involuntarias por tan solo estar cerca y ojos cerrados mientras nuestros los labios se funden el uno con el otro. Así se siente estar cerca de ti, así me siento cuando caminamos de la mano, cuando estamos abrazados y me sigo sintiendo así cuando te pienso, cuando la brisa trae con ella tu perfume y me inunda los pulmones. Siento que te quiero más a cada segundo y que ya eres una necesidad, un escape a esta monotonía, un regalo solo para mi, el amor que me hacia falta, las ganas de vivir, en lo que mal gasto el tiempo, eres mi extraña felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario