De nuevo, gracias.

Hola, y gracias por leerme.

Soy nueva en esto asi que lo dire rapido y sencillo, escribo mis pensamientos y todo lo que no puedo decirle a la gente en ese mismo momento. Discuto sobre situaciones de la vida y aveces te podras sentir identificado.

Gracias otra vez.
DenielleChaparro.

jueves, 5 de julio de 2012

Me perdí en y no pude volver a encontrarme.

Estoy aquí, viendo hacia el cielo, admirando la luz como de penumbra de esa luna color perla y me pregunto porque estoy así? Me di cuenta demasiado tarde que el mundo se me vino encima y yo estaba parada debajo? Tengo tanta rabia, me consume por dentro y amenaza con salir a borbotones de alguna manera u otra, siento que deje de sentir, que sigo aquí, pero en realidad ni siquiera escucho ni veo lo que pasa a mi alrededor. Quisiera no estar acá, quisiera no estar llorando sin un porque?, quisiera no estar muriendo por 100mil razones, cada una diferente e igual de confusa a la otra.
Algo fue arrancado de mi sin previo aviso, y sin anestesia, algo que era sumamente importante, pero perdí la memoria y no logro encontrar que es lo que falta.
Me perdí, y no pude volver a encontrarme. Es como ese sueño que tuve, estaba en una habitación que no me es familiar, pero me pareció acogedora. Había una puerta, la abría y era otra habitación completamente igual, con una cama al lado derecho, un escritorio al izquierdo, y una venta con vista a un parque con un árbol gigante, y otra puerta que conducía a la misma habitación y así hasta ser infinito. Después de recorrer cientos de estas sentía como si me halarán hacia atrás por todas ellas y al final me dejaban en la primera, y despertaba. Pero, en una ocasión especial no pude volver a esa primera habitación original, me quede perdida en las demás copias, tratando de ir hacia atrás...Creo que todavía no he logrado llegar a la real, no se cuantas habitaciones recorrí al tratar de alcanzar esa ventana, no se cuanto tiempo me tomara volver atrás, si es que puedo, ni siquiera se si algún día pueda acercarme a ese árbol gigante que daba sombra a las flores que yacían debajo... Ya no se nada, pero no dejo de pensar en que momento esto se volvió así o en realidad nunca puse atención y fingí una ignorancia frente a lo que hoy me atormenta, me quita el sueño y me aleja de esa habitación, de esa imagen perfecta llena de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario