De nuevo, gracias.

Hola, y gracias por leerme.

Soy nueva en esto asi que lo dire rapido y sencillo, escribo mis pensamientos y todo lo que no puedo decirle a la gente en ese mismo momento. Discuto sobre situaciones de la vida y aveces te podras sentir identificado.

Gracias otra vez.
DenielleChaparro.

viernes, 13 de julio de 2012

I need you, more than the air.

Quisiera que hubiera llovido más, así mis lágrimas podrían confundirse con el agua y no tendría que dar una explicación a esa agua que sigue brotando sin ninguna razón aparente. Quisiera encontrarle una solución a esto, que ni siquiera yo entiendo. Mirar por la ventana no es que ayude mucho, pero aun así no sé por que lo hago, quizás quiero encontrar una salida o simplemente trato de distraerme observando la vida de las demas personas.
No se por que personas tan distantes (aparentemente) están aquí, conmigo, en mis problemas, en mi vida de colores. No entiendo la razón por la cual TU no estas conmigo, y ellos si, porque? Por que te fuiste sin decir nada, es que acaso no sabias que eres mi vida? Creo que no lo tuviste en cuenta, se te olvido que te amo más que a cualquier cosa, que te necesito para todo, que eres uno de los pilares de mi vida, y de un momento a otro, desapareció. Me encontré perdida en la nada, en un lugar tan profudo que ni el mismo Dios ve el fondo, no sé como llegue allí, solo se que lo hice....Me aterra la forma en que te necesito, me repugma tanto amarte, a quien quiero engañar? Si eres una de las mejores cosas que me ha pasado. Porque me miento si se que eres mi ejemplo a seguir, por quien quiero ser alguien en la vida para no ser del montón, como me lo enseñaste.
Porque a gente me incita a seguir adelante sin ti? Es que no ven que quiero morir sin tu no estas a mi lado? Es que no ven que ya casi ni respiro? Porque no estas aquí? POR QUE? Si supieras que te necesito más que el aire que respiro, con eso, te digo todo.

1 comentario:

  1. Solo quiero decirte que al igual que tu, te amo con todas las fuerzas de mi corazon, que eres lo unico y mas hermoso que me ha pasado en la vida, sin ti no se que seria de mi. Mi corazon se arruga cuando recuerdo tu hermosa carita, con esos ojos que lo dicen todo... esa sonrisa unica y loca que te define. Eres mi todo, mi sol, mi aire, mi vida, mi alma...Solo espero y le pido a Dios que pronto estemos juntas como siempre ha sido. No estes triste mi princesa, todo esto pasara pronto.. el tiempo asi lo suele hacer.. mirare tus ojos que iluminan mi camino y te dire aqui estas conmigo y nunca mas pasara tiempo lejos de ti. Te amo

    ResponderEliminar