De nuevo, gracias.

Hola, y gracias por leerme.

Soy nueva en esto asi que lo dire rapido y sencillo, escribo mis pensamientos y todo lo que no puedo decirle a la gente en ese mismo momento. Discuto sobre situaciones de la vida y aveces te podras sentir identificado.

Gracias otra vez.
DenielleChaparro.

jueves, 21 de junio de 2012

Timpanos de hielo humano.

Sabían que los iceberg solo muestran un 10% de su masa total, y que el otro 90% esta debajo de la superficie? También sabían que un iceberg después un determinado tiempo se da vuelta (360º) y deja ver su glorioso 90% durante determinados minutos para después hundirse y solo dejar ese aburrido 10? No? Pues bueno, ahora lo saben. La idea principal de esta "introducción" (o lo que sea), es para presentar el siguiente plano, basado en las personas, y hasta en mi misma:

Acaso somos icebergs que flotan en un mar de inseguridad? Porque solo mostramos nuestro 10% y donde queda el resto? Será que alguien algún día podrá ver lo demás? Quien será "digno" de ver lo que realmente somos? A ciencia cierta no sé, me parece que cada uno tiene su criterio, cada quien puede mostrar más de su 10% con la persona que le parezca. Pero seremos capaces algún día de hacerlo? Sin miedo a que ese alguien o la sociedad nos discrimine por lo que realmente somos, o es más ni siquiera la sociedad, sino nuestra propia familia? Tal vez lleguemos a mostrar todo lo que somos por dentro, quizás nunca tengamos el placer de conocer a una persona que se merezca ese "gusto" o tal vez estamos mostrando nuestro 100% sin siquiera darnos cuenta de que lo hacemos....El verdadero problema de saberlo o no es que nos quedemos allí, como timpanos de hielo humano, fríos y transparentes para los demás (aparentemente). No se si alguien no quiera mostrarse al mundo totalmente para cuidarse y por tener algo reservado para si mismo, o si quiere mostrar todo para ganarse una confianza inmediata. Jamás entenderé a los demás por que nadie mostrará su 100%, lo se, pero por lo menos podre tener un poco de esperanza, a ver si algún día sucede...esperemos que si, y quien sabe, hasta yo termine de mostrarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario