De nuevo, gracias.

Hola, y gracias por leerme.

Soy nueva en esto asi que lo dire rapido y sencillo, escribo mis pensamientos y todo lo que no puedo decirle a la gente en ese mismo momento. Discuto sobre situaciones de la vida y aveces te podras sentir identificado.

Gracias otra vez.
DenielleChaparro.

viernes, 13 de julio de 2012

Otoño y su lado oscuro.

No quiero arriesgarme, se que aparece cada mañana y así el día sea gris, esta allí, esperando para brillar en algun momento. Depender de algo que alimenta a toda la galaxia, es atrevido, lo se, pero es inevitable. Pienso que me enamore de sus colores otoñales, que lo necesito para revivir mi esperanza, para sentirme feliz así tenga 100mil problemas encima.
También necesito su opuesto, su lado oscuro, ese mismo que hace que los gatos sean leones en la noche, lo que hace que el mundo pare unos minutos, aquello que todos ignoran pero pocos prestamos atención a su belleza lunar.
Necesito de ambos, para ser yo, una mezcla entre lo amado y lo despreciado. Que deja un sabor amargo en la boca pero a la vez un sonrisa macabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario