De nuevo, gracias.

Hola, y gracias por leerme.

Soy nueva en esto asi que lo dire rapido y sencillo, escribo mis pensamientos y todo lo que no puedo decirle a la gente en ese mismo momento. Discuto sobre situaciones de la vida y aveces te podras sentir identificado.

Gracias otra vez.
DenielleChaparro.

martes, 22 de enero de 2013

Con mi falta de tuercas.

Sin un principio, ni un final esta mi imaginasion, desbordada por las elocuencias de mi adolescencia, y por todos aquellos contactos con la sociedad y con lo desconocido para unos y para mi tan familiar, como el ronronear de los gatos o el cantar de las lagartijas. Con mi falta de tuercas intento razonar, para ser persona en lo que mi respecta, para no ser del montón o para no sucumbir ante la monotonía abrumadora de los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario