De nuevo, gracias.

Hola, y gracias por leerme.

Soy nueva en esto asi que lo dire rapido y sencillo, escribo mis pensamientos y todo lo que no puedo decirle a la gente en ese mismo momento. Discuto sobre situaciones de la vida y aveces te podras sentir identificado.

Gracias otra vez.
DenielleChaparro.

viernes, 1 de febrero de 2013

Soledad como compañía.

La soledad se creo para ponernos a prueba, para saber si somos capaces de sobrevivir  en éste ambiente hostil que nos llena de frío las venas. Quizás nunca entenderé éste principio de la vida que en pocas palabras dice: "Los seres humanos necesitamos soledad para apreciar la compañía" o bueno, así lo resumo yo. Lamentablemente es 100% cierto. Unos luchamos contra esta éste silencio desvastador en nuestras propias mentes, otros fingen tener la mejores relaciones interpersonales, pero en realidad se encuentran solos. Yo por mi parte, intento no aislarme en la seguridad de mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario