De nuevo, gracias.

Hola, y gracias por leerme.

Soy nueva en esto asi que lo dire rapido y sencillo, escribo mis pensamientos y todo lo que no puedo decirle a la gente en ese mismo momento. Discuto sobre situaciones de la vida y aveces te podras sentir identificado.

Gracias otra vez.
DenielleChaparro.

martes, 8 de enero de 2013

Con mi falta de tuercas.

Sin un principio ni final, esta mi imaginación, desbordada por las elocuencias de mi adolescencia y por todos aquellos contactos con la sociedad y con lo desconocido para otros, y para mi tan familiar, como el ronronear de mi gata o el cantar de las lagartijas. Con mi falta de tuercas intento razonar para ser mejor persona, en lo que a mi respecta, y así no ser del montón o para no sucumbir ante la monotonía abrumadora de los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario