De nuevo, gracias.

Hola, y gracias por leerme.

Soy nueva en esto asi que lo dire rapido y sencillo, escribo mis pensamientos y todo lo que no puedo decirle a la gente en ese mismo momento. Discuto sobre situaciones de la vida y aveces te podras sentir identificado.

Gracias otra vez.
DenielleChaparro.

sábado, 31 de marzo de 2012

Cuando todo empezo.

Era una madrugada gris, y algo solitaria. A eso de la 1:30 quería ir a dormir, pero algo afuera causo curiosidad y sin más ni menos decidí salir. Lo que me encontré era algo particular, de mirada sumisa pero algo desafiante, sin sentimientos expresados en aquellos ojos purpura que me hicieron ver las cosas desde otra perspectiva. Ahí estaba la señal, lo que haría mis vida menos monótona y algo interesante. Sus delicadeza y sutulidad no tenían comparación, la forma en que camino directo hacia mi mientras escuchaba su respiración, y ese tan particular ronroneo que algunos nos vuelve locos. Subió a mis piernas y se quedo para hacerme compañía. Acaricie su lomo, sus frías orejas y bese su húmeda nariz, hasta que al final decidió irse tan rápido como había llegado, sin siquiera decir "miau". Espero la noche en que vuelva, para acariciar su suave pelaje y tal vez este preparada para huir con ese escurridizo gato gris de ojos purpuras que hizo todo esto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario