De nuevo, gracias.

Hola, y gracias por leerme.

Soy nueva en esto asi que lo dire rapido y sencillo, escribo mis pensamientos y todo lo que no puedo decirle a la gente en ese mismo momento. Discuto sobre situaciones de la vida y aveces te podras sentir identificado.

Gracias otra vez.
DenielleChaparro.

sábado, 2 de agosto de 2014

Hasta de mi

Yo te amaba de la manera más sencilla posible, así sin más. Tú fuiste quien decidió ponerle barreras al amor que algún día te ofrecí, no decirte esto, no hacer aquello, poner más atención allí o allá, en todas partes y al final en ninguna, tiraste todo por la borda sin siquiera darte cuenta de ello. Esperabas un amor que te consumiera hasta los huesos y te quemara las entrañas, uno que jamas hubieras sentido antes, uno que no fuera como el mío. Volaste entre libélulas de 12 colores y no te fijaste en qué tan lejos estabas del suelo, perdiste el punto fijo y a mi. No escatimaste en el precio, subiste la apuesta y entre ronda y ronda diste un pedazo de tu vida, hasta que ya lo tenías más que yo te di. Todo o nada, aquí sólo hay que pedirle a la suerte que no te desampare, pero ella no escucho, estaba lo suficientemente entretenida en arruinar vidas que no se fijo en ti ni en lo que hacías. Diste lo que más te importaba, mi amor; lo perdiste entre un Bloddy Mary y un Vodka con limón. Sin derecho a devoluciones, partiste con ninguna esperanza o gana de volver, ya te habías librado de todo, hasta de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario