De nuevo, gracias.

Hola, y gracias por leerme.

Soy nueva en esto asi que lo dire rapido y sencillo, escribo mis pensamientos y todo lo que no puedo decirle a la gente en ese mismo momento. Discuto sobre situaciones de la vida y aveces te podras sentir identificado.

Gracias otra vez.
DenielleChaparro.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Tal vez, solo tal vez.

Me encontré pensando en que tal vez, solo tal vez, puede haber dicho algo mas, quizás así te hubieras quedado a mi lado, o quizás no. Desde el principio fue extraño, lo admito y lo sabes. No entiendo el por que de tu ausencia y ni creo que llegue a saberlo. Me distraigo facilmente para ignorar que no estas, busco en el cielo algo que me de esperanza y una solución a esta monotonía amarga que me oxida los huesos. Sonrió y rió a carcajadas de todo, pero el al final siempre esta el silencio de tu partida inesperada, y sin razon aparente para mi. De pronto yo te hacia mal y no lo notaba, y mas probable aun es que no te dieras cuenta del cariño y aprecio que te tenia, te tengo. Siempre me gusto verte sonreír, así fuera poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario