De nuevo, gracias.

Hola, y gracias por leerme.

Soy nueva en esto asi que lo dire rapido y sencillo, escribo mis pensamientos y todo lo que no puedo decirle a la gente en ese mismo momento. Discuto sobre situaciones de la vida y aveces te podras sentir identificado.

Gracias otra vez.
DenielleChaparro.

jueves, 24 de mayo de 2012

Sopa de colores.

Afuera llueve y adentro la soledad se siente como un nudo en la garganta, esto es realmente agotador, no se que pensar ni que hacer. Miro el techo tratando de encontrar una respuesta entre las vetas de la madera como si de alguna forma tomaran vida y me enseñaran la respuesta a todos mis problemas o solamente a uno diría yo: Tu... pero, eres un problema o una bendición? No se, es confuso pensarlo y más dificil aun encontrarle una forma definida o un color característico...aunque en este momento pienso que seria el azul, como el cielo pero también como la noche, podría ser rojo como mi labial o purpura como los ojos de aquel gato y hasta amarillo como el sol por el calor que me das, o podría ser como el arco iris por nuestros diferentes matices y contrastes...o seria negro, como la nada? Siento que te tengo pero no del todo y es frustrante sentir que eres fuerte sin mi, es absurdo. Me muero por ser lo que tu eres para mi. No quiero ser todo, quiero ser nada...por que ser nada? Porque cuando tienes todo al final siempre querrás nada para completar tu todo. Te necesito pero no quiero depender de ti... Tengo todo revuelto y ni siquiera me encuentro a mi misma...ya no es un azul, esta desteñido, perdió su color vivo, perdí mis sentidos en esta sopa de colores que al final se mezclo y me dejo pintada de negro, llena de tristeza y ganas de morir.
Espero el día en que llegues pintado de todos los colores pero a la vez de ninguno, como si te fueras pero a la vez estuvieras llegando, para extrañarte y después adorar tu llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario